La Finca El Palomar se encuentra situada a 250 km de Madrid en la provincia de Albacete, lindando con Ciudad Real, al pie de la sierra de Alcaraz. Ocupa una extensa área, en una zona natural privilegiada por la que atraviesa el río Guadalmena, que da lugar a un pantano, en el que se practican diversos deportes náuticos y pesca deportiva. Dedicada a la agricultura y a la ganadería, El Palomar cuenta además con una gran riqueza en caza mayor y menor. En ella podemos encontrar a su vez un gran número de especies protegidas. Todo ello contribuye a ser un lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes.
Los niños se alojan en un pabellón de caza independiente de la casa principal, perfectamente acondicionado para su estancia, con 15 dormitorios, cuartos de baño por habitación, aulas, comedores, salas de video…. Hay además: pantano, piscina, pista de padel, campo de futbol, baloncesto y picadero para las clases de equitación.
En Enjoy Mandarin os ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos continúen con el aprendizaje del chino mandarín con tres horas al día de clase llevadas a cabo por profesores nativos. Los niños estarán distribuidos en grupos reducidos según nivel y edad y el resto del día estarán acompañados por monitores chinos por lo que mientras coman, juegan o realizan deportes, la exposición al chino será constante.
Dirigido por monitores chinos expertos en el cuidado de los niños y el tiempo libre, a lo largo de la quincena se organizarán acampadas, fiestas, juegos y concursos, algún domingo, capea de vaquilllas para conocer nuestra fiesta taurina, y al finalizar el campamento, una gran fiesta de despedida con entrega de premios.
¡Esperamos contar con vuestros hijos!