Si alguien me pregunta ahora “¿Qué te gusta hacer en el futuro? ¿Cuál es tu profesión favorita?”, voy a decir que me gusta trabajar como profesora de chino, y espero trabajar hasta que me jubile.
En primer lugar quiero dar gracias a Enjoy Mandarin por ofrecerme la oportunidad de enseñar chino a los niños españoles. Estoy muy orgullosa de ser una profesora de chino.
Me gusta mucho trabajar con los niños. Cada vez cuando los pequeños me dicen palabras o frases en chino, me siento muy muy orgullosa por ellos. Estoy muy contenta cuando estamos juntos, y espero que ellos pasen bien, se sienten feliz, contentos conmigo.
Intento hacer todo lo que puedo para que los niños pequeños sean motivados e ilusionados con mis clases. Pongo canciones, cuentos, vídeos de chino para enseñarlos el idioma chino. En la clase cantamos, bailamos con canciones de chino, hacemos juegos para que las clases sean más divertidas, mientras aprendemos el idioma.
Por último, quiero que sepan los padres que (los trabajadores de Enjoy Mandarin) estamos a su disposición para lo que necesitan.
Muchas gracias.
Hui Qian