En Enjoy Mandarin tenemos como objetivo primordial asegurar la calidad de las personas que presentamos a las familias. Para ello desarrollamos 2 programas de formación especialmente diseñados para adaptarse a las tareas que nuestras candidatas van a realizar en las casas de nuestros clientes.
Por un lado, formamos a las compañeras de juegos y au pairs para que conozcan de primera mano (I) las causas y mecanismos por los que las personas aprendemos nuestro idioma materno, (II) qué ocurre cuando expones desde pequeño a un niño a un segundo idioma y (III) cómo maximizar el aprendizaje de este idioma.
Por otro, y en nuestras instalaciones, formamos a las señoras que van a desarrollar su trabajo como servicio doméstico en una familia española. La formación en esta área es doble, (I) por un lado práctica, enseñando las costumbres españolas en cuanto al planchado, la forma de hacer las camas … y (II) por otro lado teórica, con el repaso de un manual propio de Enjoy Mandarin donde se recogen las reglas básicas del funcionamiento de una casa española.