Servicio de au pairs chinas
¿Que és una au pair?
El término “au pair”, del francés “a la par”, denomina a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar niños. Esta persona convive con la familia y recibe a cambio alojamiento y una pequeña remuneración (menor de la que recibe una empleada doméstica o nanny).
Es generalmente aceptado que las personas que trabajan como au pairs, realicen trabajos ligeros en casa. Sin embargo, el nivel de compromiso ha de ser acordado previamente con esta, sobre todo porque se trata de estudiantes que han de atender a sus obligaciones de estudio. Entre los trabajos más comunes se encuentran los siguientes: Preparar la cena, recoger los juguetes, ayudar en la hora del baño, lavar la ropa infantil, colaborar en la limpieza de las zonas comunes… Siempre todo realizado “a la par”, con la familia.
Igualmente, las au pairs pueden participar activamente en la vida familiar (salidas, viajes cortos). De esta manera, los estudiantes conocen más sobre nuestro pais y costumbres. A cambio, las familias reciben ayuda extra. La participación en las actividades familiares ha de ser siempre acordada entre ambas partes.
Las au pairs que Enjoy Mandarin pone a tu disposición para desarrollar el servicio, son estudiantes universitarias, en muchos casos de postgrado. Estas estudiantes al convivir con tu familia, proporcionan a tus hijos una oportunidad única de aprender tanto el idioma, cómo la cultura china. Si tu hijo es menor de 3 años, en pocos meses desde la incorporación de la au pair a la familia, adquirirá buenos conocimientos del idioma, hasta crecer totalmente bilingüe. La duración del servicio de au pair es normalmente de un máximo de un año escolar.
Este modelo de aprendizaje está recomendado no sólo para bebes y niños, sino para toda la familia, por la oportunidad que proporciona de realizar un intercambio cultural.
Servicios relacionados con la contratación de au pairs:
1. Localización de au pairs en China, comprobación de referencias y proceso de selección
2. Monitorización continua. Para que tu hijo crezca bilingüe y con toda confianza
Aprender chino mandarín nunca fue tan divertido