En Enjoy Mandarin la calidad es nuestra máxima preocupación sobre todo en el área de las clases particulares donde el control continuo no es posible. Por este motivo en esta actividad nos centramos en tres pilares:
1) Las profesoras son personal de Enjoy Mandarin, no contratado por horas. Así podemos dar formación a nuestras profesoras y exigir resultados.
2) Control mensual y trimestral: Al frente del grupo de profesoras hay una controladora que se encarga de revisar qué temas se han estudiado y los progresos de cada alumno a través de la información suministrada por la profesora. Adicionalmente se hace un control trimestral presencial para contrastar esta información.
3) El material, dependiendo del nivel y los objetivos del alumno se emplea uno específico. Aquellos alumnos que se quieren presentar al YCT o el HSK utilizan material diseñado según su temario. En cambio, aquellos que no tienen ese objetivo siguen un programa que dedica más tiempo a las capacidades de conversación.
Estas clases están pensadas para adultos y niños a partir de los 6 años. Para niños mas pequeños recomendamos compañeras de juego, au pair o servicio domestico.